6 Beneficios de trabajar como agente inmobiliario
Una carrera como Real Estate tiene mucho que ofrecer a aquellas personas jóvenes y ambiciosas, que sueñan con una vida próspera y exitosa, no solo por lo apasionante que resulta el trabajo sino por los beneficios de los agentes inmobiliarios, que por supuesto te contaré a continuación.
Seis beneficios en trabajar como bienes raíces.
1. No requiere de una formación académica alta, es un trabajo de vocación y para esto se requiere poder de convicción y de persuasión, amabilidad, carisma y muchas ganas de crecer en el sector, algo que que se aprende en la universidad de la vida. ¡Demuestra lo que vales!
2. La industria es exigente pero ofrece mucha independencia, tanto en lo personal como en lo laboral, lo que significa que depende de tu trabajo la cantidad de dinero que recibas, es decir, no hay límite en cuanto puede ganar o cuantos negocios puedes cerrar, porque tú tienes el control total de tu tiempo. ¡Eres tu propio jefe!
3. El hecho de ganar por comisión, hace que tus ingresos no estén limitados únicamente a los salarios por horas, puedes ganar tanto como puedas vender, porque el agente inmobiliario trabaja bajo un sistema de comisiones por cada venta. Nada mal ¿no?
4. El sector inmobiliario es una industria muy activa, si no vendes no ganas, lo que significa que vives bajo presión, sin embargo, esa presión es lo que te mantiene alerta, sobre todo en un campo tan competitivo, por lo que nunca tendrás días aburridos. ¡Prende esos motores y dale con todo!
5. Al tener que trabajar con clientes de muchos índoles, el hacer conexiones y contactos importantes se vuelve el pan de cada día, así que, ser un agente inmobiliario podría ser el trabajo ideal para aquellas personas que aman conocer gente nueva.. Alguno de ellos te pueden sacar de algún aprieto.
6. Olvídate de esa frase “Un día en la oficina”, en el sector inmobiliario la oficina pasa a segundo plano, en la gran mayoría del tiempo se trata de un trabajo de campo, lo que significa que no tendrás que ver todo el día, durante horas, el mismo escritorio con tu tacita de café. Lo que todo millennials sueña.
Ser un agente de bienes raíces es una oportunidad gigantesca no solo de crecer económicamente, sino también profesionalmente, te brinda la oportunidad de conocer y explorar lugares o personas a las que nunca pensaste ver en tu vida y todo esto mientras te compras tus mejores caprichos. “Lo único imposible es aquello que no intentas”