Real Estate: Un mercado para jóvenes

Tú futuro está en el Real Estate

Seguramente, alguna vez en tu vida te ha pasado por la cabeza la siguiente afirmación: “Mis padres cuando tenían mi edad ya tenían una casa y un coche, y yo no tengo nada”. La verdad que probablemente sea cierto, sin embargo, esa es una situación por la que viven los “Millenials” en todas las partes del mundo y sobre todo aquellos en busca de su verdadera vocación, pero por eso estas aquí, buscando respuestas y te diré porqué deberías ingresar al Real Estate.

Si bien para entrar a la industria inmobiliaria no hay una edad en específica, la evolución de la tecnología ha hecho que se convierta en una herramienta prácticamente indispensable para el mercado inmobiliario, sobre todo con la llegada de la pandemia que nos obligó a adaptarnos a ella.

Las plataformas digitales se han convertido en un espacio ilimitado de clientes que buscan desesperadamente comprar o vender su casa, y justamente, la generación millennials tiene en sus genes el dinamismo para manejar esta tecnología, lo que ha hecho que, en España por ejemplo, en los últimos 5 años el porcentaje el 30% de las transacciones cerradas fueron hechas por jóvenes.

Y por si crees que el hecho de saber cómo manejar la tecnología, no facilita tu trabajo como agente inmobiliario, la verdad es que el teléfono es tu gran aliado para que seas más efectivo, en él podrías incluir distintas aplicaciones destinadas exclusivamente a ese oficio como, por ejemplo: Google My Business, EasyMeasure, Magicplan, entre otras.

Aparte, el hecho de que seas joven y que no tengas una responsabilidad económica con otra persona, sumado a la energía y las ganas de comerte al mundo, hace que puedas disfrutar de los beneficios de la industria inmobiliaria más rápido que un adulto que se adentre en este mundo.

Con el conocimiento previo que tienes de la tecnología, con tu actitud y ganas de superar a tus padres en cuanto a bienes adquiridos se refiere, no hay razón por la que dudar si entrar a la industria inmobiliaria o no, con todas esas herramientas ya no volverás a pensar en lo que tenían tus padres a tu edad, sino en las cosas que tienes tu y que ellos no tenían, así que ahora te pregunto ¿Aún tienes dudas de entrar al mundo del Real Estate?

Scroll to Top
Open chat
¡Comienza tu camino para ser millonario!
Inscribete en nuestros cursos